Tu destino es brillar

El blog de Aldo Civico que te ayuda a desarrollar tu liderazgo personal

[Podcast CreSer] El poder transformador de una conversación poderosa

comunicación efectiva liderazgo personal podcast Sep 08, 2022
Dr. Aldo Civico | Mentalidad de Máximo Desempeño
[Podcast CreSer] El poder transformador de una conversación poderosa
10:23
 

Una conversación poderosa puede ser transformadora. Ofrecerte una prospectiva y una mirada sobre tu experiencia que abre nuevas posibilidades. En cómo una llave que abre la puerta hacia recursos en tu interior inexplorados y no aprovechados. Por eso una conversación poderosa puede cambiar tu vida. Escucha el podcast aquí.

Por qué tener una conversación poderosa.

¿Qué sería posible para ti en tu vida ahora, si en un instante pudieras soltar todo lo que te bloquea y así finalmente vivir la vida que realmente deseas vivir? 

No sé cuál es el cambio que quieres y necesitas hacer en este momento en tu vida para poder finalmente vivir la vida que quieres y mereces vivir.

Yo sé que para mí, en un dado momento de la vida, este cambio fue soltar mi miedos para poder empezar a crear la vida que siempre quise vivir.

Hoy miro atrás, y estoy asombrado de cómo una decisión que tomé en una fracción de segundo, tuvo en el tiempo un cambio exponencial en todas las áreas de mi vida.

Antes los miedos lideraban mi vida.

Por qué antes de este cambio cuántico, las cosas eran muy distintas.

Tenía sueños, pero se quedaban fantasías, por qué me daba miedo hasta pensar en grande.

De hecho, estaba convencido de no tener las habilidades necesarias, la posición social, y los contactos suficientes para poder lograr mis metas. Deseaba logros, pero estaba convencido de que estos no eran para mí.

Creía que el éxito es para unos pocos; solo para unos elegidos.

Cuando deseaba lograr algo, de inmediato veía todas las dificultades y los obstáculos para lograrlo; la falta de dinero, de contactos, de talento... hasta me quejaba por ser de un lugar de provincia, lejano de los centros económicos y de poder de decisión.

Me convencí de que la virtud estaba en conformarse con lo que la vida le pone en frente a uno y en hacer lo mejor con lo que uno tiene.

 Además, mi entorno también fortalecía y confirmaba mi creencias.

"Manténgate con los pies en la tierra. No sueñe demasiado que después te decepcionas", me decían familiares y amigos.

Pero había una parte de mí que no se rendía. Qué de manera intuitiva sabía que yo había nacido para algo distinto.

De hecho, creo que todos tenemos una misión especial en esta vida, y que parte de nuestro deber es descubrir cuál es esta misión y vivirla. En esto está el secreto de nuestro éxito y de nuestra felicidad.

La experiencia de mi primera conversación poderosa.

Hasta que un día, una mujer que era una coach de vida (yo no sabía que era eso) me invitó a tener una conversación con ella.

Yo era muy escéptico, pero este encuentro ocasionó una conversación poderosa que cambió mi vida.

De repente vi lo que era posible para mí. Esta parte en mí que no se conformaba se despertó y empezó a liderar mi vida. Decidí en aquel momento que iba a cambiar.

No solamente decidí, sino que sentía en cada célula de mi cuerpo que era posible. Tenía de repente una certeza absoluta.

Con esta certeza absoluta logré a construir siempre más la vida que quiero vivir.

Fue tan extraordinaria aquella conversación, que hoy me dedico a eso; a ofrecer la oportunidad a quienes quieren cambiar una vez por siempre de hacerlo.

Entiendo que puedas estar escépticos escuchando lo que te estoy diciendo, por qué probablemente ya has comprado libros, escuchados pódcast, mirado videos, o hasta has tenido varias sesiones con un coach de vida o con un psicólogo.

En lo mejor de los casos has notado en ti unos cambios que han durado algunos días, quizás semanas, y después todo volvió a la condición de antes, con adicional la frustración por el dinero gastado.

Lo sé, yo mismo experimenté estos altibajos, de los cuales estaba cansado. 

Por qué una conversación poderosa es transformadora

Pero la conversación poderosa que experimenté fue distinta, por qué logró a transformar la estructura profunda de mi mente, que es donde el cambio se hace permanente.

Por qué es esta la gran diferencia entre una sesión con un terapeuta en un coach de vida que tiene una certificación, sin embargo, no tiene mucha experiencia; se quedan en la superficie, en lugar de transformar la estructura profunda de tu mente.

Solo en la estructura profunda de la mente es posible el cambio permanente.

Además, lo que me sorprendió, es que mi cambio fundamental fue posible en menos de una hora de conversación, sin tener que gastar el dinero y el tiempo que requieren interminables procesos de psicoanálisis o de psicoterapia.

Fue tan poderosa la conversación, que le pedí a esta coach de poder seguir trabajando con ella, por qué entendí lo importante que es tener un acompañamiento si quieres resultados extraordinarios de manera constante. No es a caso que los top líderes y atletas tienen un entrenador permanente.

Pude de esta manera observar en mí un cambio exponencial.

Hoy mi alegría es de verlo en todos los clientes que acompaño y que están comprometidos con su transformación y sus resultados. Son personas que me inspiran.

¿Cómo tener una conversación poderosa?

Quizás te estás preguntando si este cambio es posible también para ti, si tú también puedes finalmente lograr las metas que quieres lograr, y vivir la vida que quieres vivir, en todo los aspectos.

Es la sorpresa que te lleva hacer una conversación poderosa: descubrir y sentir que en ti vive un poder ilimitado de crear la vida que quieres vivir, aun si en este momento estás viviendo un periodo de oscuridad, o incluso si has tenido traumas en el pasado.

No sé cómo imaginas que será tu vida cuando llevarás al máximo tu potencial. No sé cómo imaginas que se transformarán tus relaciones, tu salud y energía vital, tu libertad financiera.

Quizás cuál es la felicidad, la satisfacción, el orgullo que sientes cuando imaginas vivir, la vida que quieres vivir, todos los días.

¿Qué tal si lo único que te separa de tu extraordinario éxito y de tu felicidad plena sea solamente una conversación poderosa? 

Quizás a tu alrededor hay alguien que tiene esta capacidad y preparación. Aprovéchala y pídele de tener una conversación poderosa.

Pero si no tienes alguien con experiencia y conocimientos profundos, a la altura de quién eres y de lo que quieres lograr en tu vida, estoy claramente más que disponible y honrado en ayudarte y agendar esta conversación contigo.

En cualquier momento decides de cambiar tu vida una vez por siempre, me puedes escribir a mi WhatsApp para agendar tu conversación poderosa conmigo.

Sin embargo, esta conversación poderosa no es para todos. Es exclusivamente para las personas super-decididas en hacer lo que hay que hacer para transformar su vida y lograr niveles extraordinarios de éxito y de felicidad.

Si no estás comprometido contigo mismo, por favor no reserve la sesión conmigo.

Pero, si sientes que este es tu momento, reserva tu conversación poderosa conmigo aquí.

Te invito a suscribirte a mi podcast en tu plataforma preferida

 

LA NEWSLETTER DE ALDO CIVICO

¿Quieres fortalecer tu liderazgo personal para tener más éxito y felicidad?

A tu correo, Aldo te enviará consejos y herramientas para expandir tu mente y vivir tu propósito de vida.

Conmigo estás al seguro. No te enviaré spam.