Dr. Aldo Civico ha sido designado cómo entrenador oficial en las Técnicas Havening, una innovadora terapia psicosensorial para la sanación de traumas y otras condiciones debilitantes.

Dr. Aldo Civico es el único entrenador autorizado en entrenar en español.

El primer entrenamiento de Havening en español será en Medellín, el 6-7 diciembre 2022.

 

Miami, 26 de octubre 2022

 

La organización Havening, con sede en Nueva York, anunció hoy que designó al Dr. Aldo Civico como entrenador en Técnicas Havening. Dr. Civico es hasta ahora el único entrenador oficialmente formado y certificado que liderará programas de formación y certificación en español.

 

Havening es una técnica psicosensorial innovadora que tiene el poder de eliminar de forma permanente las consecuencias debilitantes del trauma, el TEPT, la ansiedad, el miedo, los recuerdos angustiosos, la compulsión, la somatización y otras emociones angustiosas. Además, es eficaz para fortalecer la resiliencia y la capacidad de concentración, la memoria y la visualización.

 

Las técnicas de Havening fueron creadas hace veinte años por Ronald Ruden y Steven Ruden, dos hermanos gemelos y médicos de Nueva York. Ahora Havening es utilizada en todo el mundo por cientos de profesionales que son psicoterapeutas, médicos, entrenadores, consejeros, educadores.

 

En 2022, Aldo Civico ha sido reconocido por Global Gurus como uno de los principales expertos mundiales en liderazgo. Tiene treinta años de experiencia trabajando en todo el mundo en el campo de la resolución de conflictos, desarrollo personal y desarrollo de liderazgo. Es investigador asociado de la Universidad de Columbia en la ciudad de Nueva York, donde de 2007 a 2010 fue director del Centro para la Resolución de Conflictos Internacionales.

 

Durante tres décadas, el Dr. Civico se ha asociado con gerentes y altos ejecutivos de compañías Fortune 500, miembros de grandes empresas familiares, atletas y celebridades de todo el mundo para ayudarlos a alcanzar el máximo rendimiento. Entre otros, ha asesorado a dignatarios y celebridades como el expresidente Bill Clinton, el ex primer ministro italiano Romano Prodi, la estrella de rock Juanes y el actor Forest Whitaker. Havening se ha convertido en una herramienta fundamental y eficaz que Civico ha utilizado para ayudar a sus clientes.

 

“A lo largo de los años, me he vuelto cada vez más consciente de la necesidad de hacer un trabajo informado sobre el trauma. Observé que lo que frenaba a mis clientes muchas veces eran traumas emocionales (incluso micro traumas) que limitaban la plena expresión de su potencial”, dijo Dr. Civico. “Havening ha demostrado una y otra vez que es una técnica poderosa para ayudar a mis clientes a liberarse completa y permanentemente de emociones y estados mentales debilitantes”.

 

El trabajo que Aldo viene realizando con sus clientes, le permitió también reconocer y sanar sus propios traumas personales. Cuando era adolescente, fue acosado por varios profesores en la escuela secundaria, una experiencia que aplastó por completo su autoestima y confianza en sí mismo. “Mi propio desarrollo personal y espiritual me ayudó a convertir esa experiencia traumática en mi propósito de vida. Lo que me motiva hoy es liberar a las personas del sufrimiento para que puedan vivir una vida plena y con propósito”.

 

Aldo Civico está disponible para entrevistas. Para contactarlo:

Email: [email protected] o WhatsApp +1-646-492-0372

 

Links útiles:

Demostración Havening con víctima de la violencia.

Qué es Havening

Organización Havening