Descubre las Técnicas Havening

Clase gratuita e introductoria sobre esta innovadora terapia psicosensorial.

00

DÍAS

00

HORAS

00

MINS

00

SECS

Sí, me quiero registrar.

¿Qué son las Técnicas Havening?

Descubre esta técnica psicosensorial innovadora que elimina los efectos de traumas emocionales, trastornos postraumáticos, ansiedad, etc. ... además de fortalecer la resiliencia y el bienestar emocional.

Regístrate para esta clase introductoria gratúita.

Aldo Civico es el único entrenador oficial, autorizado por los fundadores de las Técnicas Havening para entrenar en esta innovadora terapia psicosensorial en español.

Si quieres ser entre los primeros en España y América Latina en conocer esta técnica, suscríbete a la clase introductoria gratuita.

Sí, quiero participar

Dos palabras sobre las Técnicas Havening.

Las Havening Techniques, también conocida como Delta Wave Techniques (Técnicas de onda delta), representan un tratamiento psicosensorial que utiliza el contacto simple para eliminar de manera permanente los sentimientos no deseados, tanto somáticos como emocionales, de recuerdos y eventos angustiantes.

Además, estas técnicas son útiles para fomentar el crecimiento profesional y personal. El método se deduce de la literatura actual sobre neurociencia y es coherente con ella. Las Havening Techniques son fáciles de aprender, pueden aplicarse a uno mismo, son rápidas, suaves y esencialmente no tienen efectos secundarios.

¿Qué aprenderás durante esta clase introductoria?

Durante esta clase introductoria de 90 minutos aprenderás lo siguiente:

  • Qué son las Técnicas Havening y cuál es su historia.
  • Los principios de neurociencia en las cuales se basa esta técnica y que explican su eficancia.
  • Cómo utilizar Havening para resolver y eliminar el estrés emocional causado por un evento traumático del pasado.
  • Cómo utilizar Havevning para desarrollar tu resiliencia y tu bienestar emocional.

Durante esta clase, Aldo Civico hará también una demostración en vivo y facilitará un ejercicio grupal para que cada participante pueda experimentar los beneficios de Havening.

Eva, Alemania

Me han encantado tu presentación y tu demostración.  Me ha impresionado cuánto Havening sea intuitiva y de sentido común, utilizando movimientos que son naturales y orgánicos. Seguramente lo puedo utilizar y aplicar mucho.

Hans, EE.UU.

Esta clase ha sido una experiencia extraordinaria. He admirado tu habilidad y humildad al facilitar la clase y la demostración. Tantos traumas y ansiedad condicionan nuestra vida, y Havening seguramente me ayudará mucho. 

Hola, soy Aldo Civico.

Durante 30 años, he ayudado a líderes empresariales, en la política, el deportes y el entretenimiento de todo el mundo a convertirse en su mejor versión y lograr el máximo rendimiento mientras optimizan su bienestar general.

En su camino hacia el éxito y la realización, ayudo a mis clientes a superar emociones debilitantes, creencias limitantes y patrones de autosabotaje. Havening Techniques ha sido una herramienta esencial que he usado para ayudar a mis clientes a eliminar permanentemente las consecuencias de traumas emocionales.

Tengo un doctorado en antropología cultural de la Universidad de Columbia, donde soy investigador asociado del Consorcio Avanzado sobre Complejidad, Cooperación y Conflicto.

Soy autor de cuatro libros, columnista de El Espectador y creador del podcast en español CreSer.

 

"Tuve una sesión de Havening con Aldo en un momento de gran preocupación y ansiedad. Fue impresionante como logré mover la atención de mi mente a otros temas, logrando así el estado de serenidad que necesitaba. Entonces entendí que el momento fue desencadenado por un trauma de hace muchos años. Con solo una sesión de Havening, pude eliminar mi reacción emocional al trauma que había sufrido."
 C.C., Emprendedora

Regístrate para la clase gratuita de Havening.

Haz clic abajo para unirte a la clase gratuita y así descubrir el poder que Havening tiene de resolver tu pasado (o el de tus clientes) y fortalecer la resiliencia y el bienestar emocional.

Sí me quiero registrar