00

DÍAS

00

HORAS

00

MINS

00

SECS

MASTERCLASS GRATÚITA

DESCUBRE EL PODER SANADOR DE HAVENING

Aprende cómo esta revolucionaria técnica psicosensorial tiene el poder de sanar las emociones debilitantes que son consecuencias de un trauma.

REGÍSTRATE AHORA
 

LO QUE APRENDERÁS.

En esta masterclass GRATIS de 90 minutos, te explicaré:

Qué es Havening y por qué es tan efectivo. Aprenderás sobre los principios de neurociencia en los cuales rádica el éxito de Havening.

Cómo utilizar Havening para reducir el estrés emocional causado por un evento traumático del pasado.

Cómo utilizar Havening para desarrollar tu resiliencia y tu bienestar emocional.

Haré también un demonstración en vivo con un participante del entrenamiento, además que una práctica de grupo para que todos puedan experimentar el poder sanador de Havening.

DESCUBRE EL PODER SANADOR DE HAVENING

Taller en vivo con Aldo Civico

Regístrate Ahora

00

DÍAS

00

HORAS

00

MINS

00

SECS

HOLA, SOY ALDO.

Durante 30 años, he ayudado a líderes empresariales, en la política, el deportes y el entretenimiento de todo el mundo a convertirse en su mejor versión y lograr el máximo rendimiento mientras optimizan su bienestar general.

En su camino hacia el éxito y la realización, ayudo a mis clientes a superar emociones debilitantes, creencias limitantes y patrones de autosabotaje. Havening Techniques ha sido una herramienta esencial que he usado para ayudar a mis clientes a eliminar permanentemente las consecuencias de traumas emocionales.

Tengo un doctorado en antropología cultural de la Universidad de Columbia, donde soy investigador asociado del Consorcio Avanzado sobre Complejidad, Cooperación y Conflicto.

Soy autor de cuatro libros, columnista de El Espectador y creador del podcast en español CreSer.

"Tuve una sesión de Havening con Aldo en un momento de gran preocupación y ansiedad. Fue impresionante como logré mover la atención de mi mente a otros temas, logrando así el estado de serenidad que necesitaba. Entonces entendí que el momento fue desencadenado por un trauma de hace muchos años. Con solo una sesión de Havening, pude eliminar mi reacción emocional al trauma que había sufrido."

 
C.C., Emprendedora

MASTERCLASS GRATIS

DESCUBRE EL PODER SANADOR DE  HAVENING

Aprenda cómo esta terapia psicosensorial tiene el poder de sanar las personas de las emociones debilitantes causadas por un trauma, una fobia o otras circunstancias.

REGÍSTRATE AHORA